lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 0 - Un final inesperado.

Año 2009
Solo había oscuridad, de pronto todo se había acabado, lo notaba en su mirada apagada, pero esto no podía acabar así alguien como yo no podía rendirse y dejar que todo acabase sin más....o si....

Las rocas empezaban a caer, poco a poco sentía menos esperanza de salir de allí, le miré a los ojos y en un ultimo suspiro me dijo: "Gracias James". Cerró los ojos y todo se volvió negro, noté un pinchazo en la cabeza y como cuentan en las peliculas o narran en los libros, vi mi vida pasar por delante de mis ojos.

Me llamo James Kayne y mi oficio no es que sea el mejor del mundo ni el más honrado, aunque si lo comparamos con nuestros políticos y gobernadores, un ladrón de guante blanco no es que sea lo peor del mundo.
Para contar mi historia tal vez deberiamos remontarnos a hace unos cuantos años, cuando yo era no más que un pequeño "monstruito".

Año 1992

Yo era el pequeño de una familia de ladrones, mi padre James Kayne XIX descendiente de una estirpe de ladrones, todos con el mismo nombre James Kayne, trabajaba duro en una investigacion sobre las piezas de un antiguo engendro mecánico, por así decirlo él quería dar el gran golpe y llevarse un buen botín, eso si, simepre acompañado por sus fieles amigos Brent y Philps. Mi madre y mis hermanos mayores también participaban en estas "tareas familiares" pero claro quien iba a dejar que el pequeño James Kayne XX se metiese en medio...
En Septiembre de ese mismo año cuando yo apenas tenia 3 años, encontraron aquel lugar, aquella cueva llena de tesoros y por supuesto aquel engendro, con una forma curiosa puesto que parecía un ser superior un ave con tres cabezas cuyo nombre no quiero recordar. Mi hermano mayor Luke siempre fue muy avaricioso y quiso llevarse el botín sin los demás, el problema fue que quien iba a pensar que aquella cueva abandonada hace ocho mil años fuese a contar con tantos sistemas de seguridad. Las salidas se cerraron y quedamos los siete encerrados, mi padre me protegió con su cuerpo hasta el último minuto, todos ellos murieron pero yo gracias al calor corporal de mi padre pude sobrevivir hasta que un equipo de la P.I.C (Policia Internacional Ciudadana) me encontró, por supuesto se alegraron al ver que la banda mas buscada en todo el planeta había sido exterminada. Yo fui mandado a un orfanato, nunca pensaron que una criatura de tres años pudiera hacer mucho. Allí conocí a mis dos grandes amigos Sheldoon y Burney, Sheldoon es el listo por así decirlo y Burney el musculitos, juntos hemos convivido desde el cierre del orfanato y hemos logrado un gran botín por el momento, la estirpe de los Kayne no se había acabado.


Año 1999

Con tan solo 10 años, mis amigos y yo nos tuvimos que buscar un lugar donde cobijarnos,  pero quien iba a querer dar cobijo a 3 huerfanos "raritos". Más pronto que tarde nos dimos cuenta que aunque nadie nos quisiera, no estabamos solos en el mundo nos teníamos a nosotros y eso nos hacía fuertes, 3 amigos que en un futuro retomarían la lucha de sus antepasados.
Conseguimos alquilar un piso pidendo en la calle con actuaciones de magia baile o simples juegos de mesa, Sheldoon era imparable en el ajedrez. Aunque tampoco nos vino nada mal unos ingresillos extra de esos relojes ajenos, ¡pobres incautos!

Tres meses después.

Ya había llegado el verano y con ello un montón de turistas con buenos ingresos para nosotros. Pero ya no podíamos conformarnos con eso, actuar y robar estaba bien pero era poco para unas mentes tan avispadas. Pronto la policia empezó a seguir nuestros pasos, nos asignaron a una joven e inexperta agente de policia, la agente Lucy Fox, se podría decir que me volvía loco fuése donde fuése ella siempre estaba detras de nosotros intentando arrestarnos, llamadme tonto pero me gustaba que alguien estuviera pendiente de todo lo que hacía.

Año 2005

Tras unos golpes maestros, dignos de grandes genios en el arte de robar, la P.I.C puso precio a nuestras cabezas, con solo 16 años ya pedian por nosotros casi 80 millones de dolares, se dice pronto pero me parecía normal después de haber robado en museos importantes de grandes ciudades, como en El Cairo, New York, Londres, Madrid y París, la ciudad del amor, donde me pude hacer una foto con la agente Fox mientras huíamos en nuestra vieja furgoneta pintada con sprays.
En Julio de ese mismo año recibimos información de que las piezas de aquel engendro, ahora con nombre puesto por la P.I.C, "El pájaro de Oro, Blower", según los últimos informes, un grupo de ladrones había sido detenido con las piezas, las cuales ya estaban depositadas en E.E.U.U y nosotros teníamos que ponernos en marcha...

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario