viernes, 19 de julio de 2013

Capítulo 1 - Viejos conocidos

Sheldoon estudió cuidadosamente el lugar donde se hallaban las piezas y Burney....bueno Burney siempre estaba comiendo, su masa corporal lo pedía.
Pronto recogimos nuestras cosas y nos pusimos rumbo a aquel ansiado lugar. Llegamos a las dos semanas, no había rastro de la P.I.C cosa rara, siempre estaban detrás de nosotros. Con todo preparado, entramos por la puerta, Sheldoon pirateó los sistemas de seguridad con fotos falsas y usamos el ascensor para bajar a la primera planta, llegamos a la primera torre y allí solo podía seguir yo, Burney apareció de la nada, rompiendo una de las cristaleras, y menos mal, no se como habría conseguido "volar" 30 metros.

Entramos en la sala principal y aunque no me lo podía creer las piezas no estaban allí, solo habían dos sarcófagos del antiguo Egipto. Los sarcofagos se abrieron y un foco me iluminó el rostro, era ella, la agente Fox acompañada esta vez por una nueva agente.

- Vaya vaya vaya...Mira Ingrad, mira a quien tenemos aquí - Dijo la agente Fox con un tono desafiante.

- Por lo que veo sigues loquita por mi Lucy - Le respondí irónicamente.

- Te lo dije Ingrad, los ladrones siempre vuelven a la escena del crimen!

Un momento....Crimen? yo no había cometido ninguno....de momento claro..

- Puede haber sido la banda "trhow"

- ¿qué tonterías dices? Tenemos delante al culpable, al criminal!

- Lucy, creo que tu criminal se está yendo.

Al instante las dos agentes sacaron dos especies de mini-bazookas y dispararon.

- Ey señoritas cuidado con eso o no quedará suficiente ladrón para las dos! Ciao bellas! - Dije mientras saltaba por la ventana.

- No te escaparás de mi otra vez Kayne!!

Corrí todo lo que pude hasta encontrarme con mis dos compañeros, la salida estaba cerca asi que decidi dar un rodeo para que pudieran ir a por la furgoneta, con las dos agentes detrás de mi, poco podía hacer. Tras saltar un par de edificios y comerme unas cuantas plumas de paloma, conseguí llegar a la furgoneta y pudimos escapar.

- Te atraparé Kayne! - Dijo Lucy mientras nos perdiamos a lo lejos.

Está tan guapa cuando se cabrea...

2 Meses después

 Sheldoon buscó informacion con su portátil sobre la banda "Trhow" y lo que vimos no nos gustó demasiado, al parecer era una banda de narcotraficantes, se habían repartido las piezas para usarlas en su beneficio, el primero de ellos se hallaba en París, auún recuerdo cuando recorría esas calles con Lucy, era tan romántico, aunque podría haber acabado "chamuscado". El sujeto al que buscabamos se llamaba Dinio, era el jefe capital de la banda y actualmente regentaba un local de copas y música, hasta ahi todo parecía normal, pero ofrecía un espectáculo de luces un tanto extraño que junto al alcohol y alguna sustancia ilegal, podía hacer de ello una mezcla mortal. Una vez recogida la información nos pusimos en marcha a la ciudad del amor....

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario