viernes, 26 de julio de 2013

Capítulo 2 - París, la ville de médicaments

Tras dos días de viaje llegamos a París, conseguimos alquilarnos un pisito cerca del club de Dinio. Después de instalar nuestras cosas Sheldoon se puso a idear un plan. Lo primero fue la típica vuelta de reconocimiento, tuve que "colarme" en el club y hacer unas cuantas fotitos. Para mi asombro, al llegar encontre las plumas de la cola de Blower. Dinio las estaba usando para imprimir dinero ilegal, estaba falsificando dinero para poder comprar sus drogas y usarlas en el local. Una vez que ya teníamos las fotos, trazamos el plan a seguir. Lo primero de todo fue saber donde tenía Dinio su despacho.

Mision 1: París, le ville de médicaments.

Comencé a seguir a Dinio por todo París hasta que llego a su despacho, pude ver la clave que usó. Mientras tanto Burney se encargó de usar unos cuantos guardias para destruir las 3 alarmas que habían alrededor del club. Y Sheldoon con su portátil, logró introducirse en la seguridad del club y eliminar las cámaras de vigilancia.

La primera noche había sido un éxito, todo estaba listo para al día siguiente avanzar con la misión.

Burney y yo fuimos a la entrada de su despacho, una vez dentró eliminé a los guardias que habían mientras el intentaba levantar una puerta bastante pesada.
Gracias a él pude entrar. Aunque las cámaras habían sido desactivadas, aun quedaban los focos y láseres de emergencia que Dinio había instalado, todo esto hacía pensar a cualquiera que algo escondía.
Logré llegar hasta su despacho con la ayuda de un barril, así los láseres no me detectarían. Las llaves de su escritorio las tenían los guardias asique me tocó practicar un poco mi profesión y cogerles prestadas las tres llaves.
Al abrir su escritorio, me encontré unos planos del club y un certificado. Dinio tenía planeada una gran fiesta para mañana en la que iba a usar su "espectáculo de luces" y así asesinar a mas de 500 personas, no podíamos dejar que esto pasase, además el certificado era para poder volar hacia la India, todavía no sabemos para que.

Al llegar al piso "franco" Sheldoon tomo la decisión de avanzar rápidamente para que no se pudiera celebrar esa fiestecita.

Le acompañé hasta el club y gracias a unas cuantas llaves que había tomado prestadas del despacho de Dinio, pudimos entrar. La idea de Sheldoon era demoler los pilares fundamentales y así cargarse la instalacion eléctrica, aún no entendía nada pero con el tiempo todo se sabrá, vamos eso creo.
Sheldoon puso una cuantas minas y derribó los ocho pilares, cargandose asi la instalación electrica, el problema fue que la lampara central cayó y tuvimos que salir corriendo.

Ya nos quedaba el último paso para acabar con los planes de Dinio asique al caer la noche nos pusimos en marcha...

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario