martes, 26 de agosto de 2014

Capítulo 12 - Que comience la fiesta.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En efecto allí estaba yo esperando a Sheldoon y Burney, este pequeño contratiempo había salido incluso rentable, Khazan sin efectivos y con los tanques fuera de servicio y no nos habíamos despeinado, bueno los chicos un poco, yo sólo tuve que charlar con una "señorita" si es que se le puede llamar así a una víbora.

Sheldoon nos explicó su plan:

Por un lado las torretas seguían sin desactivar y por otro lado el helicóptero estaba sobrevolando el palacio. Alguien tenía que colarse entre los conductos de ventilación para desactivar el generador de corriente que llegaba hasta las torretas. Ese obviamente era yo, así que tenía que desactivarlas a tiempo para poder llegar hasta el piso y cambiarme antes de que comenzase el baile.

Sheldoon había negociado la compra de una torreta para instalarla encima de nuestra furgoneta, asique el y Burney serían los encargados de derribar el helicóptero, todo era perfecto, sólo faltaba que la suerte estuviera de nuestro lado.

Antes de comenzar decidí hacer una llamada para asegurarme de que todo estaba preparado.

- ¿Si?

- ¿Hiciste lo que te pedí?

- Claro, yo soy agente de policía, tu eres el ladrón, yo soy la de fiar, recuérdalo.

- Relájate mujer, no quiero que nada salga mal.

- ¿Qué puede salir mal? Khazan no se huele nada.

- ¿Y la agente Fox?

- Si se oliese algo no estaría hablando contigo pedazo de imbécil.

- Tal vez tengas razón.

- Siempre la tengo.

- Como tu digas cariño, hay algo que me preocupa.

- ¿Que Fox se niegue a bailar?

- Claro que no, lo que me preocupa es Brent, ¿dónde está?

- Esta arrestado.

- Tened cuidado con él, si se escapa Khazan se enterará de todo.

- De acuerdo, por ahí viene Fox, luego hablamos cielo.

*CLOcK* Bip...Bip...Bip...Bip

- ¿Cielo? ¿Pero que se ha creido esta? A veces se les va la cabeza a las mujeres

- ¿Y a ti con ellas no? - me replicó Sheldoon.

- Mejor centrémonos en lo nuestro.

Sheldoon recibió un mensaje del comercial diciendo que su repartidor había tenido un accidente y que nosotros teníamos que ir a por la torreta. Ya era raro que todo saliese mejor de lo planeado, nos esperábamos cualquier cosa. Cogimos la furgoneta y fuimos a buscar la torreta.

El lugar marcado en el GPS era un pequeño lago cerca del piso franco, una vez pasada la segunda montaña sólo había que bajar unos cuantos metros a pie hasta el lago. Allí estaba la torreta y el camión, pero no había rastro del conductor. Esto era extraño, incluso inquietante, no había indicios de haber sufrido algún descarrilamiento ni había obstáculos en la carretera como para hacer volcar un camión de estas dimensiones.

Fuera como fuere nosotros teníamos que llevarnos la torreta y pesaba mucho incluso para Burney, a lo lejos vimos a los elefantes que liberamos, con su ayuda conseguimos llevar la torreta hasta la carretera y cargarla en la furgoneta, quizá el conductor huyó tras el accidente pensando que iba a ser despedido.

Los tres se montaron en la furgoneta y volvieron tranquilamente al piso franco, mientras que en la copa de uno de los arboles...

- Sólo quizá mi querido James...

- HMHMH FSGG OAIGN

- Tsss calma pequeñín, ¿no querrás acabar en el lago atado a tu camión verdad?

- FDKJGF NPN

- Tú lo has querido.

Ató al conductor al árbol y lo dejó colgando, a la espera de que muriese ahorcado o devorado por algún animal salvaje.

Seguidamente se acercó al camión con las llaves, lo puso en marcha y tras llevarse el dinero de la caja lo dejó que se hundiese en el lago.

BIP BIP BIP...BIP BIP BIP...BIP BIP BIP

- ¿Si?

- JAMES

- Si, soy yo, ¿qué pasa?

- JAMES ES TERRIBLE

- Tranquila Ingrad, cuéntame que sucede.

- ¡BRENT SE HA ESCAPADO!

- ¿Tienes idea de dónde puede haber ido?

- No pero tened cuidado, no podemos dejar que todo se venga abajo ahora.

- Lo tendremos, ahora relájate y que no dejen pasar a nadie al palacio sin invitación.

- ¿Qué invitación?

- No hay invitaciones.

- Entonces no podrá entrar nadie.

- Exacto.

- ¿Y tú que?

- Tú eres policía, yo soy el ladrón, ¿recuerdas?

- Si, ten cuidado James por favor...

- No te preocupes por mi, se robar solito, nos vemos dentro.

- Vale.

*CLOCK* BIP...BIP...BIP...BIP

¿Podía pasar algo más? Nuestro tres amigos tenían cada vez más problemas aunque se solucionaban rápidamente, nadie se explicaba nada, nadie sabia nada, pero lo que si sabemos es que la fiesta va a comenzar.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario