lunes, 25 de agosto de 2014

Capítulo 11 - Bailando bajo la lluvia.

Cuando todo va bien, pasa algo que lo cambia por completo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sheldoon y Burney

Los dos viejos amigos se pusieron en marcha al piso franco, tenían que darse prisa, la fiesta iba a empezar y tenían que prepararlo todo. La noche se tiñó de un azul oscuro y seguidamente comenzó una tormenta que cada vez arreciaba más y más. Tanto Sheldoon como Burney tenían que ponerse a cubierto o los explosivos no volverían a servir más.

Lo que nadie se imaginaba es que al ser derrotada la 2ª división de Khazan, él mismo mandase salir de inmediato a la División Superior, esta división está formada por una pareja de hermanos, unos hermanos asesinos, sedientos de sangre, famosos en el mundo por el asesinato de varios lideres políticos de la India que estaban en contra de Khazan. Apenas tienen soldados pero no los necesitan, estos dos hombres solos fueron capaces de irrumpir en el palacio real, acabar con unos diez mil soldados y matar al rey Narcus.

Y allí estaban, paseando bajo la intensa lluvia buscando algo. Pasaron de largo y nuestros dos protagonistas salieron de su escondite rumbo al piso franco. Antes de que pudiesen darse cuenta estaban rodeados por las tropas de la División Superior, y como si de un ave se tratase llegaron los dos sangrientos hermanos volando por el cielo. Tenían un gran problema y James no estaba para ayudarles.

Pyros es el hermano mayor, usaba íntegramente el fuego, antorchas con alcohol, ¿hay algo más letal que una llamarada? El hermano pequeño, Kyros era especialista en artes marciales, es algo poco sorprendente pero teniendo en cuenta que se había entrenado en el remoto lugar del ártico se podría decir que es algo poco común y es que el hecho de entrenar allí hizo que sus capacidades físicas y de resistencia aumentasen con creces.

Sólo les quedaba la opción de partirles la cara o salir corriendo y huir no es honorable para un ladrón una vez que le han pillado.

Nuestros ladrones jugaban con desventaja puesto que la pólvora no funcionaba en mojado. Burney tuvo que hacerse cargo de los dos, aunque enseguida Kyros fue a por Sheldoon, lo tiró al suelo debido a su minúscula fuerza mientras que Burney intentaba sin éxito frenar a Pyros. Su hermano tenía a punto a Sheldoon para acabar con él y Burney le dió una patada a Pyros en la cara cuando no miraba y se tiró encima de Kyros.

Sheldoon aprovechó que Pyros estaba aturdido y se fue corriendo a otra zona, Pyros al ver esto salió detrás de él y cuando lo cogió Sheldoon le susurró: "Nada es lo que parece" En efecto, nada era lo que parecía, Sheldoon le dio con la droga de los elefantes a Pyros y éste andaba confuso, Sheldoon plantó todas las minas que pudo, las minas no se desactivan con agua, era el movimiento más inteligente que podía hacer contra un enemigo de estas características. Pyros drogado y sin visión fue deambulando entre las minas explotando casi todas. Un ser tan sangriento había sido derrotado por su propia sed de sangre.

Burney por su parte ahora tenía a un enemigo de cuerpo a cuerpo al igual que él. Ahora si podía intentarlo, aprovechando algo de fuego que había en el suelo se puso aceite y gasolina en los puños y se los prendió. Por mucha fuerza que tuviese el enemigo un golpe con fuego podía ser letal. Burney le asestó dos golpes bajos y lo derribó, una vez en el suelo lo levantó y lo arrojó contra un edificio destruyendo uno de los pilares del edificio, sus súbditos fueron a ayudarle y pisaron las minas restantes, el edificio se desplomó y todos sus súbditos junto con él quedaron enterrados bajo los escombros.

Ahora debían darse prisa, si todo había salido según lo planeado James tendría que estar ya en el piso franco.

Contaban con un punto a favor puesto que no conocían la existencia de la división a la que se habían enfrentado, pero ahora definitivamente todas las tropas de Khazan estaban fuera de servicio, sólo quedaban las torretas y el helicóptero.

Pero lo primero era lo primero, llegar al piso franco...

CONTINUARÁ

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por este descanso de casi un mes, pero he estado muy liado y necesitaba este tiempo, a partir de hoy todos los días de lunes a viernes subiré un cap nuevo. Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario