martes, 15 de julio de 2014

Capitulo 3 - Concerto


Operación: CONCERTO

Sacar a Dinio de su club no iba a ser fácil, la operación tenía que ser fría y muy calculada. Burney y yo nos reunimos en el puerto para recoger un camión con un gran gancho.
Tras robarle unas cuantas llaves a unos guardias, nos pusimos en camino hacia el club. Una vez allí en la plaza, lanzamos el gancho al cartel principal. Vinieron unos cuantos guardias, ¿un poco de ejercicio nunca viene mal no?
Cuando ya estaba enganchado el camión a ese cartel de pavo real, Burney dio marcha atrás y derribó el cartel. El cartel cayó encima de una fuente de la plaza que dio a parar justo en el laboratorio en el que Dinio falsificaba el dinero.

Ahí estaban las plumas que buscábamos, me puse a contemplarlas mientras pensaba en donde estaba ella, la agente Fox, era extraño que no hubiera aparecido ya para intentar detenerme...

- Kayne, James Kayne, ¿me equivoco? - Dijo algo irritado una grave voz que salía del fondo del laboratorio.

- Así me suelen llamar, ¿quién eres?

- ¿No sabes quien soy? Si llevas unas semanas espiándome ladrón de pacotilla, seguramente a tus padres se les caería la cara de vergüenza de tener un hijo tan torpe y descuidado, eres una basura que no sirve ni para robarle un caramelo a un niño - Dijo Dinio mientras salía del fondo del laboratorio - ¿Derribar un cartel? ¿De verdad pensabas que eso me iba a hacer salir de aquí?¿De verdad creías que podías superar mi inteligencia? Sólo eres un ladrón descerebrado más, prepárate porque hoy será la ultima luna que veas James Kayne.

Justo cuando creía que podía irme con lo que había venido a buscar tranquilamente va y aparece la rata esta (y no lo digo por su aspecto, porque el olor llegaba de París hasta New York)

- Si no me queda más remedio tendré que pelear por este botín - Dije con tono desafiante.

Tal y como era de esperar de un drogadicto que no veía más allá de dos metros, se abalanzó sobre mi como si le fuera la vida en ello y de un golpe conseguí lanzarlo dentro de un bote de cloroformo. Se quedó dormido y yo me apresuré a coger lo que había venido a buscar...

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario