jueves, 17 de julio de 2014

Capítulo 5 - Una reunión de alto riesgo

Burney, Sheldoon y yo nos pusimos en marcha hacia nuestro próximo objetivo. El siguiente de la banda era Khazan un ser despiadado que se encuentra escondido en su palacio en la India, Khazan es conocido como "el Señor de las Especias", no sabemos mucho acerca de él pero lo que si sabemos es que algo trama con las alas de Blower.

Tras investigar un poco, Sheldoon descubrió que Khazan estaba organizando un baile en su palacio real donde acudiría toda su banda y la P.I.C, aunque esto no lo entendía, ¿que hacía la P.I.C con esta banda tan peligrosa?

Nos pusimos rumbo a la India, Baranagar, una localidad de la India donde se hallaba el palacio de Khazan, escondido en una montaña rodeada de dos pequeños riachuelos.

Nada más llegar pudimos ver la gran fortaleza que rodeaba el palacio, protegida por elefantes con cabinas y una especie de bolsa con comida en el cuello. En las murallas habían guardias con linternas y escopetas, mientras que por las calles habían guardias mas "débiles".

Una vez puestos en situación decidimos hacer la típica vuelta de reconocimiento. Me acerqué hasta el palacio y me colé por la alcantarilla de detrás, sólo tuve que derrotar unos cuantos guardias aunque por suerte nadie se enteró de nada. Después de pasar por las alcantarillas llegué a una especie de tubo de ventilación y desde allí tenia las vistas perfectas al patio del palacio, lugar en el cual se celebraría dicho evento.

Saqué mi cámara y comencé a hacer fotos, el primero en aparecer fue Búfalo, un hombre de grandes dimensiones que tiene un aserradero en el norte de Canadá, todo a punta que él también tiene piezas de Blower, deberemos investigar esto un poco más a fondo.

El segundo en aparecer fue Andy.Jr, hijo de unos multimillonarios polacos y gran psicólogo, se mueve gracias a una maquina inventada por él, ya que tiene esclerosis múltiple. Es el cerebro de la banda y está acusado de un intento de secuestro al antiguo superintendente de la P.I.C.

Una vez vistos estos, ya teníamos toda la banda enemiga localizada y fotografiada, pero sería interesante localizar a todo el mundo para no correr riesgos en las operaciones.

Apareció ella, la marquesa, una señora viuda de unos 70 años que ni mas ni menos que el más alto cargo de la Policia Internacional Ciudadana, la marquesa es conocida por sus terapias de lavado de cerebro en algunos reclusos, llegando gente incluso a decir que usa drogas para esto. Pero, si esto es realmente cierto, ¿qué hace aquí la marquesa? ¿qué tiene que ver con la banda?

Por supuesto Ingrad también estaba allí, supongo que nunca está mal tener un apoyo desde dentro, ¿no?

Y por último, ella, tan preciosa como siempre, Lucy Fox, con un vestido largo y potente, ¿cómo puede un ladrón enamorarse de una policía que te persigue? Supongo que me va lo dificil.

- James, ¿me recibes?

- Si Sheldoon, ¿que pasa?

- Sería conveniente que tomases alguna foto de la lámpara central, de las alas y de las posibles salidas del palacio.

- Entendido, ¿todo bien?

- Si bueno...cuando vuelvas consigue algo de comer...

- ¿Pasa algo?

- De momento no, pero si Burney sigue así acabará comiéndose el cable de mi PC

- ¡Este grandullón siempre pensando en comida! Ahora voy, corto y cambio.

- ¡Suerte compañero! Corto y cambio.

Tras tomar las fotos que me pidió Sheldoon y coger un poco de comida para nuestro grandullón me apresuré a llegar al piso Franco.

Tras analizar las fotos, Sheldoon preparó el plan a seguir, lo primero que debíamos hacer era...

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario