jueves, 24 de julio de 2014

Capítulo 9 - Todo bajo control.

A veces esperas algo de una persona, demasiado quizá, cosas que sabes que no van a pasar pero aún así tienes fe en esa persona, sabes que algún día te fallará, pero siempre le darás esa oportunidad de demostrar que es diferente, y lo peor de todo es que cuando acaba fallándote te decepciona, te decepciona algo que no lo debía hacer puesto que esta persona no ha cambiado, eras tú el que creyó que había cambiado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jamás pensé que mi padre fuera un traidor y mucho menos que hiciera eso, era un ladrón, si, pero un ladrón honrado que nunca traicionaría ni a sus amigos ni a su familia. Quizá me equivoqué y crecí pensando que mi padre era un héroe, mi héroe particular, pero bueno, la vida es así, cuando menos te lo esperas te demuestra que no todo es como parece ser y que lo que ayer fue todo para ti, ahora es algo que te decepciona por completo.

El caso es que la operación tenía que continuar, aunque yo no tenía muchas ganas era mi deber seguir con ello, no podía echarlo a perder todo por una persona.

Ya teníamos la sierra pero ahora teníamos un problema más grave. Al destruir la principal línea de defensa de Khazan y liberar a los elefantes, activó el plan de emergencia. El plan consistía en una defensa tanto aérea como terrestre, si bien en el aire tenía a dos helicópteros rodeando el palacio, por tierra tenía torretas alrededor de la muralla y por supuesto las puertas y los puentes con el paso cortado.

Sheldoon rápidamente pensó un gran plan, y la verdad, esta vez tenía toda la razón del mundo. Los tanques que eran la defensa más solida que podía tener Khazan estaban en el palacete de los invitados de modo que la única vía para llegar hasta el palacio era un pequeño puente, ¿qué es un pequeño puente para los explosivos de Sheldoon?

Nuestros tres objetivos siguientes eran claros, derribar el puente, desactivar las torretas y destruir los helicópteros, el problema era como conseguir todo aquello sin que Khazan se enterase.

Derribar el puente no sería un problema puesto que en medio de el baile no creíamos que se fuera a enterar. El problema estaba con la zona de palacio...si Khazan se enterase de algo yo correría peligro ya que aunque todo esto del baile sea tan romántico he de recordar que esa señorita busca mi cabeza ante todo.

Antes de comenzar todo Sheldoon pensó que sería buena idea colarnos en la torre de control para tomar prestadas algunas llaves, incluso si me era posible, llevarnos algún que otro cable que cortase las comunicaciones.

Asi que dicho y hecho, una doble operación se ponía en marcha, por una parte Sheldoon y Burney a derribar el puente y por otra parte yo a hacer alguna visita a los controladores.

Misión 2: Todo bajo control.

Sheldoon y Burney
Mientras James se dirigía a la torre yo y Burney nos fuimos hasta el palacete, allí vimos los tanques paseando por las calles tranquilamente. Ojalá tuviéramos uno, nos ahorraríamos todo esto, pero lo nuestro es la "delicadeza", algo bastante irónico teniendo en cuenta que estoy a punto de hacer volar un puente con dinamita.

El puente constaba de dos bases con doce pilares en cada base además de cuatro sujecciones fijas a cada extremo, por tanto necesitaríamos dos tandas de explosivos puesto que al ser reforzado en doble base, no bastaba con dinamita normal.

Una vez estaba colocada toda la dinamita nos alejamos y ¡BUM! adiós al primer nivel del puente.

Los guardias empezaron a venir, para eso me había traído a Burney, un hombre no puede tener físico e inteligencia a la vez, algo tenia que faltarme. Me di toda la prisa que pude y terminé de colocar la dinamita del segundo nivel y salimos pitando de allí, la dinamita explotó y el puente voló literalmente con los guardias encima.

Nuestra tarea estaba hecha, era hora de volver a casa...

James
La verdad es que no es muy divertido actuar siempre sólo, tengo a mi equipo pero la mayoría de veces las misiones las hago yo sólo y no es muy agradable, tengo demasiado tiempo para pensar en los planes...y en ella...

¿Cómo puede un ladrón sentir algo por una agente que va detrás de él? Es cierto que el roce hace el cariño, pero es de idiotas pensar en que algo es posible con una persona que sólo busca arrestarte. Probablemente sea una deshonra para el código de los ladrones, para mi familia e incluso para él, para mi padre. Y es que aunque él me haya fallado, yo no tengo por qué hacerlo, las personas se equivocan y cometen errores que quizá nunca quisieron cometer, y es por eso que jamás pensé en pagar con la misma moneda, cada uno recibe lo que da y yo no podría estar tranquilo si actuase como hizo mi padre. Traicionar a tus amigos por una mujer puede que sea admisible, al fin y al cabo los hombres nos volvemos locos por una mujer, ¿pero traicionar a tu familia? eso jamás se lo perdonaré, y como ya os he dicho, recibes lo que das, él acabó siendo traicionado, aunque con él también se fueron mis familiares, mi gente.

Sin darme cuenta ya había llegado prácticamente a la torre de control. Cuando llegué allí no habían guardias, todo estaba demasiado silencioso, era como si la tierra se los hubiese tragado. Entré y comencé a subir escaleras. Parecían interminables y eso que desde fuera se veía como una torre pequeña y normal.

Llegué arriba y la puerta estaba abierta, había alguien sentado, cuando fui a golpearle con mi bastón se giró me dió una patada y me tiró al suelo.

- Vaya James que poco cortés por tu parte.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario